Si viajas a USA asegura tener energía en tu smartphone #TravelTips

Si eres un viajero frecuente, o simplemente cada que viajas, sueles hacerlo acompañado de tu smartphone, tablet, laptop y no se cuantos gadgets mas, deberas tener una nueva consideración especial para lograr pasar por el aeropuerto sin problemas, especialmente si viajas a USA donde las medidas de seguridad para evitar ataques terroristas se han incrementado desde el 9/11.

Publicado por Engadget y confirmado por el Press Release que la NSA o Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos de America, solicitan a los viajantes que cualquier dispositivo electrónico lleve la carga suficiente para que a la hora de hacer una revisión, un agente pueda verificar su estado y funcionamiento, de lo contrario se solicitara al usuario que deje el equipo, pues no se dará acceso a ningún dispositivo electrónico que no pueda acreditarse un uso real al que debería estar indicado.

tsa_energia

¿Serás capas de abandonar tu smartphone?

La TSA o Transport Security Administration ha declarado al respecto que están tomando las medidas pertinentes para hacer que el vuelo sea lo mas seguro posible, y esto lleva a realizar revisiones mas exhaustivas para garantizarlo.

De esta manera y con la autoridad que ostentan, la TSA puede reservarse el derecho de retener cualquier equipo electrónico que no encienda satisfactoriamente cuando se desee abordar, pues se cree que cualquier dispositivo electrónico, podría servir de camuflaje para intentar ocultar algún artefacto explosivo.

Como podemos darnos cuenta, los motivos para estas revisiones son ampliamente justificados y SIEMPRE debemos colaborar con los agentes de seguridad para que el pase por los puntos de control sea rápido y sin problemas. Despues de todo, no nos cuesta nada cargar completamente nuestros equipos antes de salir al aeropuerto y por otro lado, estamos seguros que para ti, la seguridad del vuelo donde viajas debe ser una prioridad y esto también nos permite ir mas tranquilos a nuestro destino.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.