Capacidad de batería para el iPhone 6 se filtra #iPhone6

Las dudas que tenemos en cuanto al lanzamiento del iPhone 6, próximo smartphone de Apple, son múltiples, pasando por la velocidad del procesador, tamaño de pantalla, sensores integrados y una de las principales: Capacidad de batería.

Los smartphones de Apple nunca se han caracterizado por tener la batería de mayor capacidad comparado con su competencia, sin embargo han sido muy competitivos en la duración de uso diario gracias a las múltiples optimizaciones que Apple ha logrado en el terreno del software, logrando hacer que funcionen lo mejor posible con la cantidad menor de energía.

En el caso del iPhone 6 la situación podría presentarse diferente ya que se rumora tendremos dos modelos, uno de 4.7 pulgadas ideal para todos los que deseaban un iPhone con una pantalla de mayor tamaño y un nuevo iPhone con pantalla de 5.5. pulgadas que encaja perfectamente en la categoría de «Phablet». ¿Como hará Apple para lograr que la duración de la batería en el iphone sea mayor?

capacidad-bateria-iphone

Capacidad de batería para el iPhone 6

El nuevo iPhone 6 tendrá la posibilidad de utilizar dos diferentes tipos de batería, cada una en función del tamaño de pantalla que corresponda a su modelo, donde se cree que el iPhone 6 de 4.7 pulgadas presentara una batería de 1900 mAh, mientras que el iPhone 6 de 5.5 pulgadas llegara con una batería de 2,500 mAh.

Si este dato no te impresiona, es porque muchos dispositivos Android actualmente cuentan con baterías muy cercanas a los 3,000 mAh, logrando una sensación de que la carga de energía es mas duradera, pero si regresamos a la parte de la optimización, sabemos que Apple no va a descuidar un tema que la gente se encarga de recordarles a diario.

Para hacer una comparación rápida, el Samsung Galaxy S5 cuenta con una pantalla de 5.1 y batería de 2800 mAh, el iPhone 6 con pantalla de 5.5 pulgadas y batería de 2500 mAh no suena tan descabellado, pero si es un hecho que se requiere un gran nivel de aprovechamiento, tanto a nivel componente, como a nivel de software, solo así Apple podrá justificar que no este considerando una capacidad superior.

El iPhone 6 deberá ser anunciado en Septiembre de este mismo año para su comercialización. Esperemos que sea un verdadero iPhone renovado, que cumpla en las pocas áreas donde nos ha quedado a deber, porque muchos ya estamos esperando para entregarle nuestro dinero 😉 despues de todo, no queremos que nos digan «abraza muros»

Via PhoneArena

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.