iphone-5s

Tal vez Samsung no entiende, o no se ha cansado de estar pagando multas alrededor del mundo, pero esta a punto de entrar en un terreno que le puede costar mucho dinero al retar directamente a una compañía que ha demostrado no tener miedo ni reparo de ingresar a las cortes para defender sus patentes, diseños y propiedad intelectual.

Se rumora que Samsung próximamente estará lanzando un nuevo smartphone de gama alta, al grado que el Samsung Galaxy S5 pasaría a estar relegado a otro plano. De ser cierto esto, el equipo llevaría especificaciones técnicas superiores como un procesador mas rápido, 3GB de memoria RAM, pantalla de 5.3 pulgadas, cámara de 16 megapixels y una impresionante pantalla qHD.

Muchos podrían pensar que solo son coincidencias en el diseño, pero este documento interno de Samsung, que fue prueba en la corte, demuestra como la compañía coreana ha copiado pixel por pixel a los equipos Apple.

En la imagen que mostramos se ve como finalmente Samsung ha decidido incorporar el metal a sus diseños, pero ¿realmente necesitaban hacerlo de este modo?

galaxy-f

iphone-5s

Juzguen las imagenes por ustedes mismos y formen su opinión. Este podría ser la copia mas directa y descarada a los equipos de Apple.

Via BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.