Otterbox presente en Campus Party 2014 #CPMX5

Otterbox estará presente en Campus Party 2014, el evento mas grande de México donde podrás conocer y compartir consejos, vivencias y recursos para que entre todos los asistentes se genere una gran derrama de conocimiento y experiencia.

La Campus Party 2014 se lleva a cabo en la hermosa ciudad de Zapopan y con mas de 320,000 participantes, se lleva el record como la Campus Party de mayor asistencia en la historia, demostrando que Mexico tiene una gran adopción de la cultura emprendedora y que esto tan solo es la punta del iceberg.

Sin duda alguna, uno de los eventos que no te puedes perder son las conferencias, donde Otterbox para seguir fomentando la cultura del emprendimiento ha decidido traer a Leonel Azuela, fundador y director general de Quaxar con la ponencia “¿Cuál es tu  futuro más seguro hoy? Ser emprendedor”, donde se enfocara en evitar que seamos presas del miedo al fracaso.

Ademas, para cerrar el circulo con un broche de oro, Otterbox lanza un reto para todos los campuseros que se encuentren cursando su ultimo semestre de estudios universitarios o post-grado con Business­-Hack 
Competition.

otterbox_defender

 

¿Que es Business­-Hack Competition?

Es un reto para emprendedores que busquen resolver un problema social o empresarial creando una solución que pueda ser un negocio y aprovechando al máximo diferentes tipos de herramientas tecnológicas, seguramente tu actualmente tienes una idea magnifica en el tintero y solo falta que te decidas a arrancar en grande, que mejor momento que hoy, seguramente puedes encontrar un gran equipo de trabajo ahí mismo, con tus vecinos campuseros.

Los premios están de lujo, valuados en mas de $350,000 MXN consistiendo en 2 pasantías de trabajo en Miami Florida por 6 meses, muy atractivo para crecer en lo profesional y vivir una cultura distinta a la nuestra.

El premio se detalla de la siguiente manera:

  • Beca individual de estudios con Diplomado en el Miami Business Pro.
  • Pasantía por 6 meses completamente pagados con valor de $7,500 USD
  • Posibilidad de ingresar a las aceleradoras del Miami Business Pro.

Los finalistas se darán a conocer al finalizar la ponencia de Leonel Azuela y el resultado final se publicara el 28 de Junio de 2014.

Si deseas ingresar, envía un correo a retootterbox@quaxar.com para que puedas hacer el registro y recibir con detalle toda la información.

De igual forma visita Otterbox Latino para que encuentres la mejor protección para tu smartphone o tablet.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario