iphone-6

Cada año, Apple nos ha sorprendido con un éxito total en ventas de su linea iPhone, el año pasado el iPhone 5S vendió mas de 9 millones de unidades en tan solo un fin de semana y este año las cosas serán aun mejores para la empresa de California, pues con la renovación total de su equipo sin ningún problema pueden superar el numero.

iphone-6

En prácticamente todas las compañías de telefonía móvil el plazo forzoso contratado es de 24 meses, es decir 2 años en los que te casas con un equipo y en el cual tendrás que vivir con tu elección, buena o mala y esto es una de las principales razones que nos llevan a pensar que el iPhone 6 será un éxito en Septiembre pues el cambio de forma o diseño, tamaño de pantalla y sistema operativo sin duda hará que muchos estemos deseosos de realizar el cambio.

En una encuesta realizada a 4,000 consumidores por la financiera RBC Capital Markets, encontramos 5 puntos por los cuales el iPhone 6 será un éxito en su próximo lanzamiento y las compartimos para ustedes:

iphone-6-5.5 pulgadas

5 razones para que el iPhone 6 sea un éxito en Septiembre:

  1. Actualmente el 50% de los usuarios que pretende renovar su contrato en los próximos 3 meses, planea adquirir un iPhone.
  2. 35% de los usuarios que no espera comprar un iPhone, esta dispuesto a comprarlo si Apple muestra un iPhone con mayor tamaño de pantalla.
  3. 26% de los usuarios esta dispuesto a pagar $100 USD mas por una pantalla de 5.5″ 
  4. 74% de los compradores esta consciente de que Apple lanzara un iPhone nuevo en los próximos meses.
  5. El mayor deseo de los usuarios de un iPhone es que la batería presente una mejor duración, seguido de una pantalla mas grande.

El panorama es muy realista y refleja el sentimiento de muchos usuarios que están dispuestos  a hacer una compra en los próximos meses, incluso muchos usuarios de iPhone no hacen contrato con Telcel hasta despues de cierto tiempo, esperar a los lanzamientos de Apple y es muy seguro que el próximo lanzamiento será un nuevo record para Apple.

Via BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.