Imagen de la pantalla del iPhone 6 de 5.5 pulgadas #iPhone6

Llevamos varias filtraciones en cuestión del iPhone 6, tanto que ya pudimos ver como estara ensamblado en su versión de 4.7 pulgadas y nos quedamos con la duda, Como lucirá la pantalla del iPhone 6 de 5.5 pulgadas?, será muy grande? afectara en el peso o grosor del equipo?

Le realidad es que todo indica que no es muy pesado, el chasis del equipo aparentemente será muy delgado y eso ademas de dar una sensación de comodidad en la mano, ayuda a que ese toque “premium” del equipo no se pierda.

iphone-6

La regla indica una medida de 14 centímetros en diagonal o 5.51 pulgadas una medida que lo hace dos décimas de pulgada menor de pantalla contra el Galaxy Note 3, categoría en la que estará compitiendo contra los modelos de Samsung.

Cuanto mas sabemos del nuevo iPhone 6, mas nos interesa conocerlo y tenerlo ya en nuestras manos. Sabemos que Apple no ha dicho todo en cuestión de software pues iOS 8 seguramente tendrá una gran cantidad de funcionalidades que aun no conocemos, pero los mismos ingenieros de Apple están muy entusiasmados por innovar, creer y retomar un liderazgo que muchos creían perdido, pero nunca fue así, Apple estaba en un periodo de transición y Tim Cook necesitaba tomar las riendas. Hoy creo mas que nunca que la empresa de California tiene un futuro prometedor y nosotros queremos estar ahí para disfrutarlo. La guerra entre iOS y Android esta por subir de nivel y los únicos beneficiados somos nosotros, los que gozaremos de la nueva tecnologia y aplicaremos en nuestra vida diaria.

Via 9to5

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Imagen de la pantalla del iPhone 6 de 5.5 pulgadas #iPhone6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.