iPhone y iWatch llegan en Octubre de 2014 #iOS8

iwatch-concepto

Se aproxima cada vez mas el otoño y estamos seguros que muchos estamos muy emocionados porque es una época de renovación y la verdad hablamos solamente de lo material, pues Apple tiene ese trimestre como el pináculo de su estrategia anual para lanzar nuevos productos, principalmente hablando de la linea iPhone, pues es la que genera mayores ingresos en la actualidad.

Sabemos que el nuevo iPhone y iWatch llegan en octubre próximo, pero que es lo que sabemos de ellos?

iwatch-concepto

Que podemos esperar para Octubre de 2014?, realmente los cambios serán tan fuertes como esperamos?, todo indica que si y aquí presentamos un reporte con los puntos mas importantes acorde a las filtraciones, noticias y demás información que ha llegado a nuestras manos

 

iwatch-concepto

iWatch

  • El iWatch llegara a finales del 3er trimestre del 2014.
  • Se espera que el iWatch cuente con una pantalla OLED pero prototipos actuales han tenido problemas con la parte de energía, nada que no se pueda resolver antes de su salida al mercado.
  • Será fabricado con diversos componentes y ensamblado por grandes armadoras como FoxConn, Largan, Pegatron, Quanta, Inventec y F-TPK
  • Se estima un precio de salida al mercado de $349 USD y se lanzara un pedido inicial de 10 millones de unidades.

 

iphone-6-concept

iPhone 6

  • El iPhone 6 de 4.7 pulgadas continuara utilizando Corning Gorilla Glass en su pantalla.
  • La versión de 4.7 pulgadas utilizara pantallas desarrolladas por LG y Japan Display.
  • Se espera que esta versión cuente con 60 millones de unidades para su lanzamiento.
  • El iPhone 6 de 5.5 pulgadas contara con pantalla de cristal de zafiro y se espera que se lance hasta finales de 2014 pues este material es escaso y no se alcanza a cubrir rápidamente la demanda.

Si bien hay mucha información que no ha sido confirmada de manera oficial, la realidad es que podemos darnos una idea de como van las cosas en Apple y el gran cierre de año que se avecina para este 2014.

Tal vez el cristal de zafiro no es tan fácil de obtener, pero conforme avance la marcha estamos seguros que lograran cubrir la demanda. Continua la duda si realmente solo el modelo de 5.5 pulgadas será el iPhone que lo incluya.

En cuestión de las iPad, acabamos de lanzar un post con imagenes del rediseño del iPad Air 2 y como podría ser. Al parecer también podríamos tener nuevos iPad en este otoño, sin embargo tenemos la duda de cuantos eventos hará Apple para mostrar toda esta información, será que vemos dos o tres eventos este cierre de año?

Muchas dudas que lejos de inquietarnos, solo nos emocionan mas y nos dejan divagar sobre las grandes posibilidades que se vienen.

Tu comprarías un iWatch recién lanzado o serias de los que espera a ver su evolución antes de realizar una compra?

Via UDN

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.