ipad air 2

Despues de apreciar las imagenes que se han filtrado desde China, donde algunos usuarios han mostrado como será el nuevo iPhone 6, tanto en su versión de 4.7 como en la de 5.5 pulgadas no podríamos pensar que ahí terminaría la cosa y es que Apple es una compañía que esta en constante renovación de las lineas de producto, así que si el iPhone se reinventa, obvio la iPad también.

ipad air 2

Imagenes del iPad Air 2

Aun cuando el nombre no es oficial, todo indica que así será bautizada la siguiente generación de las tabletas por parte de Apple, para ellos la continuidad siempre ha sido fundamental y lo hemos percibido una y otra vez en las familias que conforman su catalogo.

El nuevo iPad Air 2 se estima que conservara mucha de su estética actual, incorporando solamente un lector de huella Touch ID tal como actualmente lo tiene el iPhone 5S, permitiendo incrementar el nivel de seguridad para el dispositivo.

Donde se pueden apreciar los principales cambios es en los costados, pues las imagenes nos revelan un diferente diseño en el control de volumen, asemejandose mas a lo que hemos visto en imagenes del iPhone 6 y manteniendo una estética mas homogénea entre los productos Apple de nueva generación.

Llama la atención un pequeño orificio que se aprecia en la zona lateral, justamente cerca del control de volumen, siendo posible que se trate de un segundo micrófono que trabaje en conjunto al que esta ubicado cerca de la cámara trasera.

Tal vez aun es temprano para una renovación de la iPad, pero despues de conocer las grandes novedades en cuestión de software y las nuevas funcionalidades de iOS 8, todo indica que un nuevo iPad nos caería bien para hacer compañía, al parecer será el mejor lanzamiento de un sistema operativo móvil para este 2014.

Via iLounge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.