Tuenti Movil otro operador que llega a México para cambiar las cosas

El año pasado sonaba que Virgin Mobile llegaba a tierras aztecas y apenas hace unos días se pudo concretar, ya están dando servicio como Operador Móvil Virtual (OMV) y llega una opción mas para aquellos que ya están hartos de los monopolios, de tarifas excesivas y mal servicio. Ahora si la telefónica mas importante del país tendrá necesidad de renovarse o morir, pues a pesar de tener el 70% del mercado, ese numero caerá poco a poco si no hacen algo.

Tuenti-MX

Tuenti Móvil llega a México para proponer un cambio

Tuenti Móvil llega a México de la mano de Telefonica Movistar. Tal ves en el país no se conoce mucho la marca, pero en España ha sido un éxito ya que inicio como una red social, con tanta aceptación que se llego a poner al tu por tu con Facebook en la madre patria, podrán conquistar nuevos territorios?, todo indica que si, pues su orientación inicial es al mercado joven que consume muchos datos.

Navegación 3G con menos limites.

Sabemos que Tuenti se esta enfocando en dar un servicio pensado para los jóvenes, que son los mas orientados a estar pegados todo el día a sus redes sociales, pero no te engañes, Tuenti es para todos y estamos seguros que muchos usuarios estarán contentos de ver que pueden tener mas megas de navegación por menos dinero.

Actualmente existen 3 combos que se activan automáticamente al hacer una recarga de saldo. Como puedes ver en la tabla, son cantidades en Megabytes mayores a las que actualmente ofrece Telcel incluso en planes tarifarios. Esta de pensarse no?

tuenti combos

Llama gratis sin saldo Zerolimites

Esta es una de las funcionalidades clave para Tuenti en Mexico. Si tu cuentas con Zerolimites podrás hacer llamadas gratis a cualquier linea, no importando que sea de otra compañía, fija o móvil, enviar mensajes o chatear.

Zerolimites es una aplicación que descargas a tu smartphone (Solo Android y iOS actualmente) con esto puedes hacer las llamadas por IP y no tiene costo para ti, no se descuenta de tu saldo, por lo tanto TU sales ganando.

Si tu quieres probar Tuenti y conocer su servicio, lo puedes hacer solicitando un sim gratis a Tuenti en su pagina web. Nada mejor que la oportunidad de probar, sin costo, sin complicaciones.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.