Imagenes del iPhone 6 de 5.5 pulgadas en la web #iPhone6

Recién mostramos una galería de imagenes que se filtraron del iPhone 6, en ellas se pueden apreciar los nuevos botones, terminados y diseño de lo que parece ser la nueva versión que conquistara a los usuarios de todo el mundo el próximo mes de Septiembre, sin embargo, se había disminuido el rumor de un iPhone 6 de  5.5. pulgadas y todo parece indicar que será una realidad, al menos si hacemos caso a las imagenes que se muestran.

iphone-6-5.5 pulgadas

iPhone 6 de 5.5 pulgadas una realidad?

Creemos que si será una realidad, un iPhone 6 de 5.5 pulgadas es algo que muchos estamos esperando ver desde que Samsung presento la linea Galaxy Note y es que trabajar en una pantalla así de amplia tiene sus bondades, especialmente si estamos mucho tiempo trabajando en lugares donde una laptop no es fácil de llevar.

En este caso las imagenes que mostramos parecen ser reales ya que se confirma un diseño idéntico al que se ha venido mostrando para el iPhone 6 con pantalla de 4.7 pulgadas.

Se menciona que ambos iPhone 6 presentaran idénticas prestaciones, es decir, mismo procesador, memoria, espacio en disco, resolución de pantalla, etc., de ser esto real, cuanto estarían dispuestos a pagar por una pantalla mas grande?

iphone-6-5.5 pulgadas

Se nos hará largo Septiembre para conocer ya las versiones, precios y disponibilidades del iPhone 6, pero preferimos aguantar un poco mas para dar oportunidad a la comunidad de desarrolladores, pues necesitan tiempo para optimizar las aplicaciones existentes para este nuevo equipo, ademas de crear nuevas que saquen provecho de las bondades del nuevo sistema operativo iOS 8 que de entrada con HealthKit promete ser toda una revolución, ademas de que podríamos ver un interesante cambio en la informática móvil al contar con un hardware y software que trabajen perfectamente en conjunto aprovechando la infraestructura de 64 bits.

El iPhone 6 cada vez esta mas cerca y realmente queremos conocerlo ya!

Via Sonny Dickson

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Imagenes del iPhone 6 de 5.5 pulgadas en la web #iPhone6

Deja un comentario