goto rio

Si estas por salir de viaje a Brasil o ya estas de paseo en tierras cariocas necesitas una buena guía que te informe como moverte en la ciudad, donde comer, los mejores hoteles y sobre todo que hacer en Brasil ademas de asistir a los partidos de fútbol de la copa del mundo y una aplicación que te acompañe desde tu tableta o smartphone puede ser una gran ayuda.

Goto Rio es la aplicación que necesitas para viajar a Brasil y disfrutar el mundial, pasear y conocer los mejores puntos de Rio de Janeiro y el resto de ciudades que por el siguiente mes tendrán una gran cantidad de movimiento deportivo.

En Rio de Janeiro Guide: GoTo Rio podrás encontrar imagenes en alta resolución, vídeos y artículos, material producido en exclusiva para esta aplicación, olvidate de esas otras Apps que solo hacen un copy-paste de la Wikipedia. Se nota el esfuerzo y trabajo que están logrando sus desarrolladores.

goto rio

Una ventaja de Rio de Janeiro Guide: GoTo Rio es que tiene mucho material importante integrado en la misma aplicación, es decir no necesitas tener una conexión activa a internet para poder consultar los mapas del metro o los itinerarios de los autobuses del transporte publico.

GoTo Rio ademas te permite hacer reservaciones de Hotel y comprar boletos de avión, todo lo necesario para facilitar lo mas posible tu estancia en sus bellas ciudades.

Es por demás decir que un compendio de información tan importante no estaría completo si los datos fueran complicados de obtener o navegar y dicho sea de paso, la interfaz de GoTo Rio esta bellamente realizada para que la accesibilidad sea agradable e intuitiva para todos los usuarios.

GoTo Rio es una aplicación completamente gratis y esta disponible para Android y iOS.

Via PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.