celular explota

Apple sabe que la seguridad es primero y por ningún motivo esta dispuesto a permitir que se den condiciones de riesgo en el hogar de algún entusiasta de los iPhone, razón suficiente para hacer un llamado al intercambio en ciertos adaptadores de corriente que se vendieron originalmente en Europa.

Un reducido numero de adaptadores de corriente en Europa cuenta con un fallo de fabricación y solamente afecta a los adaptadores de 5 Watts que se venden para iPhone, pues los cargadores para iPad suelen ser de mayor capacidad.

En el caso concreto de estos adaptadores de corriente se teme que puedan provocar un sobrecalentamiento en las lineas eléctricas,con los conocidos riesgos que esto conlleva.

celular explota

Apple ya ha iniciado un programa de cambio de adaptadores de corriente y esta publicando la información en el sitio web para Europa, buscando que cualquier usuario que aplique en esta situación pueda solicitar el sustituto rápidamente.

Los adaptadores originalmente venían incluidos en equipos iPhone 3GS, iPhone 4 y iPhone 4S, por lo que solamente son para equipos que se han vendido entre 2009 y 2012 en Europa, y algunos países como son Turquía, Vietnam, India, Indonesia, Rusia e Israel.

Se puede identificar rápidamente el modelo que puede presentar la falla, pues corresponde al numero A1300, identificandose fácil con el numeral que se encuentra en la parte inferior donde se aprecia la clavija. Si tu adaptador tiene el numero A1400 no te preocupes, ese modelo es el que ya se encuentra corregido y no tiene problema alguno.

adaptadores-corriente-apple-europa

De igual forma, puedes visitar una Apple Store y solicitar el cambio de componente, no debe tardar mucho y saldras en ese instante con un nuevo cargador, eso si, debes llevar tu iPhone para justificar el intercambio de la pieza, pues toman el numero de serie para control interno.

Via Apple

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.