Sunrise, una aplicación de calendario para iOS y Android #Productividad

Sunrise es una aplicación de calendario para iOS y Android y la verdad es que esta diseñada para aumentar la productividad de una forma en que tanto iCloud como Google Calendar debería funcionar, es impresionante el nivel de integración que presenta para permitirnos llevar un control mas que adecuado de citas y eventos.

Sunrise te permite iniciar sesión con una cuenta de Google, Twitter o Facebook y una vez que ingresas te das cuenta que es una aplicación muy bien lograda aunque aun con ligeras carencias.

sunrise calendarsunrise calendar maps

Se espera que conforme vaya pasando el tiempo habrá mejor soporte para cuentas de Exchange, una interfaz horizontal diseñada para tabletas, pero despues de todo esta aplicación tiene unos meses de haber salido al publico y ha logrado solucionar muchas necesidades, así que estamos seguros que dentro de poco tiempo tendrá la madurez necesaria para que sea una de las descargas imprescindibles en cada smartphone o tablet.

Quieres incrementar la productividad de tu agenda?, Sunrise es una aplicación de calendario que debes por lo menos intentar, quien sabe, podrías terminar botando la App por default que se incluye en tu dispositivo.

Descargar Sunrise en iTunes

Descargar Sunrise en Google Play para Android

Descargar Sunrise para Chrome

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.