SnapKey Zones sera el mejor teclado para Android?

Si eres usuario de Android y pensabas que el mejor teclado para Android era Swype o SwiftKey, podrías estar por cambiar de opinión ya que esas opciones realmente son excelentes, tanto que la mayoría de los usuarios son las que utilizamos, pero una nueva aplicación llamada SnapKey Zones podría hacernos cambiar de opinión.

SnapKey Zones es un teclado para Android que funciona por zonas, es decir las letras se conforman en 6 grupos y cada grupo es el que debes presionar cuando estas escribiendo, olvidándote de si presionaste correctamente la letra o no, pues el texto predictivo realmente adivina que palabra quieres escribir basandose en las veces que presionas la zona y las secuencias que sigues al presionar.

snapkeys-zones teclado android

A muchos tal vez esto les pueda parecer extraño, al menos en papel, pero si haces la prueba te sorprenderás de los resultados que puedes lograr a pesar de que la lógica podría indicar lo contrario.

Si no te animas a instalar el teclado no pasa nada, en el video que estamos publicando aquí mismo podemos ver SnapKey Zones en funcionamiento y la verdad es que te puedes quedar tan impactado como nosotros pues no habríamos esperado un resultado tan bueno.

SnapKey Zones esta abierto en una beta publica, así que solo tienes que ingresar al Google Play Store y descargar la aplicación para que puedas probarla por tiempo limitado de 30 días.

SnapKey Zones esta en una interesante disputa por llevarse el titulo del mejor teclado para Android, pero lleva mucha ventaja y todo podría indicar que se llevara el titulo una vez que la aplicación este terminada y disponible para que todo mundo la descargue.

Google Play Store | SnapKey Zones Teclado para Android

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.