Este dia del padre protege tu smartphone con Otterbox

Estamos a escasos 4 días para festejar a papá y aun no tienes su regalo?, Que se viene a tu mente, alguna camisa, playera o pantalón?, un perfume? Sabemos que hay regalos que son básicos, siempre quedamos bien y dejamos a Papá contento, pero que tal si el es moderno y le gustan los gadgets? No te gustaría darle un regalo interesante y que ademas proteja su inversión tecnológica?

dia del padre otterbox

Te vamos a presentar unos Case para Smartphone de la marca Otterbox, si los mismos que se han hecho famosos por todo el mundo gracias a su excelente calidad y diseños que hacen resaltar tu teléfono celular, destacando del resto.  Otterbox ya esta en México y podrás encontrarlo rápidamente con las principales cadenas de tiendas departamentales en su respectiva sección de tecnologia.

Otterbox tiene diferentes series y cada una te ofrece diferentes ventajas para proteger tu smartphone, aquí lo importante es definir de que lo quieres proteger, contra golpes?, caídas?, polvo?, agua?

En el sitio de Otterbox Latino puedes encontrar la gama completa de protectores, pero que te parece si te mostramos nuestros tres favoritos?

 

Otterbox Defender

otterbox_defender_iphone5

Este case esta diseñado para aguantar de todo, no importa si Papá es Ingeniero Civil o aventurero del amazonas, el Otterbox Defender esta preparado para proteger su smartphone de las inclemencias del tiempo al ser un protector robusto y basado en 3 capas.

Su protector de pantalla evita que se pueda rayar, manteniendo la visibilidad al 100%. Por su fabricación en policarbonato de alta calidad y una capa extra de silicon, puedes estar seguro que no habrá golpe, caída o colisión que dañe el equipo, ademas cuenta con tapas para bloquear los puertos de conexión como audífonos y cable cargador o de datos, evitando que el agua y polvo puedan ingresar a componentes delicados.

Una excelente opción para el día a día. Mencionamos que tiene un clip para cinturón?  😉

 

Otterbox Preserver

preserver_otterbox

En lo personal este es mi favorito. El Otterbox Preserver es para los que cuidan su smartphone como lo mas preciado y es que no es para menos, muchos de nosotros le gastamos un billete a la hora de adquirir a nuestro compañero tecnológico.

El Otterbox Preserver es un gadget único, su alta calidad en componentes y fabricación te permite estar seguro de que tu smartphone estará bien protegido de caídas (hasta 2 metros), polvo y agua, si leíste bien, agua, pues con este protector podrás incluso sumergir tu iPhone o Galaxy en profundidades de máximo 2 metros y hasta por 30 minutos, tiempo mas que suficiente para rescatarlo de cualquier percance.

Puedes encontrarlo en diferentes colores y para una amplia variedad de equipos.

 

Lifeproof Fre

Lifeproof fre

Este equipo es para los amantes de los viajes y los climas extremos. Así como el Otterbox Preserver, es un aliado increíble para proteger tu smartphone de Golpes, caídas, polvo y agua, pero que tal si le agregamos protección contra nieve?, así como lo estas leyendo, el Lifeproof Fre ademas protege el equipo contra nieve, un protector mas que adecuado para esos Papás que gustan de esquiar, snowboarding o simplemente hacer angelitos de nieve, aquí todo se vale.

El Lifeproof Fre ademas cuenta con un diseño realmente increíble, tanto que es muy delgado y ligero, prácticamente no te darás cuenta de que esta ahí y tampoco se sentirá muy voluminoso en los bolsillos, tal cual, un compañero ideal.

Aquí tienes tres excelentes recomendaciones para proteger tu smartphone, cada una de ellas con alguna ventaja en particular, pero todas enfocadas en lograr que este día del padre puedas hacer un excelente regalo, solo te resta identificar cual se adapta mas al estilo de vida de tu papá y encontrar la adecuada para su smartphone. Que bueno ver que marcas de alta calidad continúan ingresando al mercado mexicano, pues muchas veces si compramos este tipo de accesorios, pero solo en paginas de internet o cuando nuestros amigos viajan al extranjero, es tiempo de demostrar que somos un mercado muy interesante para ellos.

 

 

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.