iphone 5s vs iphone 6 trasero

Bueno, tenemos tan solo unos minutos de haber publicado las imagenes que se filtraron en la web donde se puede apreciar el iPhone 6 en toda su magnitud, liberando por fin el halo de misterio que se estaba generando con el próximo lanzamiento de este smartphone de gama alta y ahora podemos observar como otro usuario ha colocado en su perfil de Weibo imagenes donde se puede comparar el iPhone 5S vs iPhone 6.

iPhone 5s vs iphone 6

 

Se aprecia en la imagen la gran diferencia de tamaño a pesar de que solo hay diferencia de 0.7 pulgadas en cuestión de pantalla, pero estamos seguros que este incremento nos beneficiara para trabajar mas cómodamente con las soluciones de ofimatica, visualizar imagenes, vídeos y navegar la web.

El diseño de los botones de volumen ha cambiado, siendo un poco mas largos y planos, pero donde hay un cambio radical en el diseño es el botón para encender/bloquear el iPhone, pues ahora se encuentra en el costado derecho, rompiendo un esquema despues de 7 años.

iphone 5s vs iphone 6 trasero

El diseño de la parte trasera mantiene una imagen pura, refinada con esquinas mas redondeadas y una estética impecable. En el borde inferior se aprecia la perforación para el Speaker, el puerto Lightning, Micrófono y el jack de 3.5mm para los audífonos, eliminando el rumor de que ahora los auriculares del manos libre serian para uso exclusivo con el puerto Lightning.

Nos gusta mucho ver que el nuevo iPhone 6 mantiene muy cuidada la parte estética, internamente solo sabemos que un procesador A8 de componentes muy avanzados será quien de el poder de procesamiento, gráficos y conectividad.

Despues de todo, el iPhone 6 parece que no será incomodo de traer en el bolsillo y eso es algo que agradecemos enormemente, pues hay modelos que solo aumentan su tamaño pero no hacen mucho por reducir las medidas en general y eso es algo que Apple no perdonaría.

A ustedes les gusta el nuevo iPhone 6?

Via BGR

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.