Mas imagenes del iPhone 6 y luce asombroso! #iPhone6

Poco a poco se han ido filtrando imagenes de lo que será el nuevo iPhone 6 y la verdad es que a todos nos ha entusiasmado el nuevo diseño que esperamos llegue a nuestros manos en Septiembre de este mismo año, imagen tras imagen de su carcaza, sus protectores y algunos diseños de arte conceptual nos hacían imaginar un iPhone 6 con terminados totalmente distintos, esto tal parece que hoy se confirma.

iphone-6-concept

Con imagenes filtradas por el sitio MacFixit, una pagina web de un servicio de reparación de smartphone con sede en Australia, parece mostrarnos un iPhone 6 ya ensamblado con las diferentes piezas que lo componen y en el color dorado que tanto éxito ha tenido con el publico, principalmente el femenino.

En la galería que estamos por presentarles podemos ver varios ángulos del nuevo iPhone 6 donde se aprecia perfectamente como los biseles fueron reducidos para que el cuerpo del mismo siga siendo cómodo a la mano, por otro lado, el rediseño de los botones de volumen, el switch de vibración/silencio y la bandeja del sim.

El circulo metálico del Touch ID se mantiene rodeando el botón Home que al menos en esta generación se mantiene tal como lo conocemos. Aquí se incluirá algún tipo de sensor para las funcionalidades del HealthKit?, nos surgen muchas dudas al respecto porque hemos visto que el sensor del Touch ID ha resultado ser muy funcional y multifacético, ademas de que esta en una posición excelente sin afectar la estética del equipo.

Cada vez tenemos mas cerca al sucesor del iPhone 5S, sin embargo aun tenemos dudas de lo que será el iPhone 6 de 5.5 pulgadas, y el iWatch. Solo nos resta esperar, iOS 8 nos ha prometido grandes sorpresas y aunque mucha gente ya esta utilizando versiones beta, sabemos que Apple no suelta toda la carne en el asador, guardando lo mejor para el día del lanzamiento oficial.

Via BGR

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

6 pensamientos en “Mas imagenes del iPhone 6 y luce asombroso! #iPhone6

Deja un comentario