Virgin Mobile México

No hay día que no se llegue ni fecha que no se cumpla, al menos así lo indica un conocido dicho popular en Mexico, haciendo mención a que podemos poner mil plazos y estos siempre llegaran. Virgin Mobile por fin inicia operaciones en la república mexicana y viene a demostrarnos que sin ningún problema se plantara cara a cara con los operadores locales como son Telcel, Movistar, Iusacell y Nextel.

Virgin Mobile México
Imagen cortesia Terra Economista.

 

La gente tradicionalmente tiene miedo al cambio y es entendible, estamos tan acostumbrados al mal servicio de las operadoras que nos da cierto recelo cambiar a una opción peor en la que estamos, pero con Virgin Mobile no es el caso, su equipo de trabajo esta acostumbrado a hacer las cosas diferentes, a pelear por ofrecer mejores condiciones a los suscriptores de servicio y lograr que las otras compañías suban su nivel si no quieren ser desbancadas de la preferencia de los clientes.

Inicialmente Virgin Mobile no tendrá una tienda física, todo se hará a través de su pagina web y esto puede ser una gran ventaja para reducir costos con los suscriptores mas jóvenes, mercado que será el base para iniciar operaciones.

Ventajas de Virgin Mobile

  • El cobro de tiempo aire se hace por segundos, no minutos, permitiendo así aprovechar mejor el tiempo abonado a nuestro saldo.
  • Whatsapp es gratis por un año si te registraste en el sitio web
  • Tarifa única para SMS nacional o internacional, para navegar un MB o hacer llamadas a cualquier parte de Mexico, USA o Canada.
  • El tiempo aire de las recargas no expira.
  • Distribuidores de SIMS y Recargas de saldo en toda la república.

Con nuevas opciones para comunicarnos en México, podemos exigir mejores tarifas, equipos y servicios, llego el tiempo de terminar con los monopolios y ver que los operadores se peleen por tratarnos como los clientes importantes que somos, los que sostenemos su facturación mes con mes y a quienes se deben.

El juego solo ha comenzado.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.