Video: Nokia muestra una posible tablet con pantalla flexible #Nokia

pantalla plegable

Todo comenzó como un rumor, se creía que Samsung seria el primero en mostrar una pantalla que se puede doblar o plegar, la realidad es que Nokia se adelanto y ademas lo muestra en video.

Una pantalla flexible de Nokia puede ser un cambio radical en la manera que consumimos contenidos, pues las nuevas generaciones quieren gadgets innovadores, de buena calidad y prestaciones no antes vistas, así que cada vez es mas difícil lograr el factor sorpresa.

pantalla plegable

Como pueden apreciar en el video, la compañía Semiconductor Energy Laboratory esta preparando esta pantalla para Nokia y no podemos negar que nos encantaría ver un equipo basado en Windows Phone utilizando esta infraestructura.

El prototipo que podemos ver en el video tiene una pantalla de 5.9 pulgadas y es capaz de manejar una resolución de 1280×720 pixels, suficiente para desplegar video en HD.

Tal vez estamos ante un dispositivo que no vera la luz hasta el 2015, una pantalla flexible no es algo que podemos ver todos los días y una prueba de que estamos aun lejos de verla en forma comercial es el enorme equipo que se requiere aun para manipularla, aunque siendo justos, que importa?,  estamos viendo por primera vez una pantalla plegarse en el mundo real!

La moneda queda en el aire aun, será Samsung o Nokia quien logren sacar a la venta el primer equipo con pantalla flexible?

Via MobileBurn

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.