El lanzamiento del iWatch de Apple podría superar al de iPad

apple iwatch

El lanzamiento del iWatch de Apple es inminente para este año y salvo detalles sobre HealthKit, utileria que Apple proporcionara para la comunicación con iOS 8, no sabemos mas. Es increíble como ahora no se ha filtrado información de este equipo que todos estamos tan ansiosos de conocer, señal de que Apple esta preparando algo realmente grande.

apple iwatch

Los analistas de diferentes corporaciones tan solo han logrado especular con el precio, con etiquetas que van de los $200 a los $300 USD en función de las especificaciones que se anuncien en el momento.

Se cree que el primer año, Apple podría vender mas de 21 millones de unidades, superando por mucho al lanzamiento del primer iPad que en su año de lanzamiento tan solo logro desplazar 19.5 millones de tabletas.

En lo personal me siento entusiasmado con las opciones que un iWatch trae a la mesa, como la conectividad entre una Macbook Pro, iPhone, iPad, iWatch, una combinación que sin duda abre un mundo de posibilidades para los usuarios y los desarrolladores, ahora si, el limite es solo la imaginación.

Se espera que Apple lance el iWatch en un evento especial en octubre de este mismo año, justo a tiempo para la temporada navideña, sera que le pedimos a Santa Claus un nuevo iGadget?, Cuanto de este dispositivo sera aun parte de el legado de Steve Jobs?

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.