Se filtran especificaciones tecnicas del Samsung Galaxy Note 4 #GalaxyNote4

snapdragon 805c galaxy note 4

A solo unos meses de su lanzamiento se comienzan a filtrar las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy Note 4, un phablet que sin duda robara atención en los últimos meses del año y vaya que tiene con que asombrar a muchos, aunque también queda la duda, será suficiente para seguir siendo el líder del segmento?

Acorde a Sam Mobile, nuevamente tendremos dos SKU para este smartphone de tamaño gigante, uno con procesador SnapDragon y otro con procesador Exynos, nuevamente siendo el primero para America y el segundo para Asia y algunas regiones de Europa.

Se espera que la versión americana cuente con el procesador Qualcomm SnapDragon 805 SoC un dispositivo avanzado que en un solo micro incluirá distintos chips como el de gráficos y el de modem, que permiten concentrar diferentes procesos de manera mas ágil, mejorando el consumo de energía.

snapdragon 805c galaxy note 4

En cuestión de multimedia, el Samsung Galaxy Note 4 se espera que incluya una pantalla con capacidad qHD o 2K como se les comienza a conocer de forma comercial. Esta pantalla presentaría una resolución de 2560×1440 pixels, brindando una calidad de imagen realmente impresionante. Aun no se sabe que tamaño de pantalla tendrá, pero estamos hablando de una variante entre las 5.5 y las 6.0 pulgadas.

Para coronar la parte de la multimedia, se espera que Samsung incluya una cámara digital de 16MP con un soporte óptico de estabilización (OIS), importante para aprovechar al máximo los recursos de este equipo.

Estos rumores son solo el inicio, aun tenemos tiempo de sobra para poder conocer mas de este equipo y verificar si realmente tomara su lugar como líder indiscutible del nicho, pues queda claro que hasta el momento ningún phablet se ha logrado plantar de cara a la linea Galaxy Note de Samsung.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.