iphone 6

Estábamos preparando un post sobre unas imagenes filtradas en internet sobre un par de fundas tpu para iPhone 6, donde nos podemos dar una mejor idea del diseño final de este esperado smartphone, cuando de pronto sucedió algo que no esperábamos. Imagenes de la tapa trasera del iPhone 6, con una mejor resolución, nada borrosas y ahora si confirmando el diseño que este próximo teléfono inteligente nos brindara.

iphone 6

El nuevo iPhone 6 se espera que se presente con dos tamaños de pantalla, 4.7 y 5.5 pulgadas, con una increíble resolución de pantalla y un nuevo sistema operativo que nos agrada mucho en base a lo mostrado en la WWDC14.

Con un diseño mas delgado y ligero se cree que el iPhone 6 podría dejar de lado su nomenclatura acompañada de un numero, cambiando el nombre a iPhone Air y estandarizando así la imagen que tenemos de los productos Apple que han sido rediseñados.

iphone 6 detras-internoiphone 6 detras

Aventurandonos a hablar anticipadamente, creemos que el nuevo iPhone será un éxito de ventas entre los usuarios, los cuales no harán distinción entre un iPhone 6 o un iPhone Air, pues simplemente están deseosos de lo mejor que la empresa de California nos pueda presentar en materia de desempeño y sencillez de uso, características que la han definido como amigables para los usuarios.

Esperamos que la presentación oficial del iPhone 6 sea en el próximo mes de septiembre, así que cada vez falta menos para conocer los detalles técnicos del nuevo smartphone estandarte de Apple.

Via 9to5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.