ios8

Apple revoluciono el mundo como lo conocemos en 2007 cuando presento el primer iPhone, un dispositivo que combinaba tres dispositivos en uno: iPod, Teléfono y Navegador Web. Así lo mostró Steve Jobs y en ese instante sabíamos que estábamos ante algo muy grande, algo que revolucionaria la forma de comunicarnos, de interactuar unos con otros, de socializar.

El lunes recién tuvimos la Keynote con Tim Cook para conocer todas las novedades en materia de software que Apple esta preparando y no dejamos de pensar que hemos vivido una etapa de cambios impresionante en tan solo 8 años.

ios8

Para hacer un recuento mas puntual, la gente de The Verge ha preparado un breve video donde podemos apreciar los cambios principales entre cada evolución de sistema operativo, no dejando de maravillarnos y recordar que solo una mente visionaria como la de Steve Jobs fue la que hizo posible que este sueño se cristalizara en una plataforma espectacular que ha logrado no solo modificar nuestra forma de comunicación, también logro crear una nueva economía de la cual se han generado miles de empleos y cantidades millonarias en ventas y utilidades para los estudios de desarrollo y los independientes que se ganan la vida creando esas aplicaciones que hoy simplifican nuestra vida.

Los invitamos a ver este video que en su corta duración puede transmitirnos un ligero sentimiento de nostalgia, realmente parece que fue ayer cuando tuvimos el primer iPhone en nuestra mano y el mundo simplemente ya no fue igual. Muchos pueden creer que Apple no ha vuelto a crear una innovación gigantesca en los últimos años, pero la realidad es que cada ocasión cuesta mas mejorar un producto que hoy en día ha logrado madurar a una plataforma confiable y bien establecida.

La mayor innovación viene en esta ocasión de mano del software y con iOS 8 estamos seguros que podremos ver un smartphone que nuevamente definirá un standard de lo que los usuarios queremos tener en la palma de la mano.

Via The Verge

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.