Time publica las 50 mejores aplicaciones para iPhone #iPhone

Un smartphone puede ser tan útil como el usuario que lo porta. La combinación de aplicaciones que se instalan y el uso que se les dan sin duda alguna son lo único importante a la hora de elegir nuestra herramienta y compañía.

Queremos que tengas lo mejor de lo mejor, así que compartimos contigo la lista de las 50 mejores aplicaciones para iPhone acorde a la prestigiada revista TIME. Un compendio que sin duda alguna resume de excelente manera lo bien que están hechas las aplicaciones para iOS.

aplicaciones para iphone

Usuario de Android, de igual forma da un vistazo, muchas de estas aplicaciones se encuentran disponibles en ambas plataformas y tal vez alguna de ellas se te ha pasado por alto.

Si bien 50 aplicaciones pueden parecer muchas para tener instaladas en tu equipo, te podemos asegurar que actualmente tienes instaladas mas de 35 apps en el, y si, puedes contarlas 😉

El resultado de este conteo es muy variado, llegando a encontrar aplicaciones de seguridad, recetas de cocina, monitoreo de bebes por cámaras IP, guía de cervezas, escaneo de documentos, navegación en mapas, música, cupones de descuento, entre otros.

Recuerda que muchas de estas aplicaciones son gratis y otras tienen un costo, la realidad es que la mayoría no superan los $3 USD y estarás de acuerdo en que realmente vale la pena pagar por software bien hecho, con soporte, actualizaciones y sin el temor de que secuestren tu smartphone por instalar aplicaciones de origines desconocidos.

50 mejores aplicaciones para el iPhone | Time Magazine.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.