Rumores e imagen del posible Samsung Galaxy F #GalaxyF

Internet en cuestión de tecnologia vive de los rumores, muchas veces motivados mas por lo que queremos ver y escuchar que por la realidad, tal es el caso de la imagen que les presentamos hoy, un smartphone de Samsung que no ha llegado a mercado, que no ha sido mencionado de manera oficial pero que mucha gente esta nombrando será el sucesor del Galaxy S5 y sin embargo recomendamos tomar esta noticia con mucha cautela, pues aun esta distante de ser una realidad próxima.

Samsung Galaxy F

Tal parece que Samsung ya esta buscando un nuevo comienzo, el próximo sucesor del Galaxy S5 bien podría ya no incluir un 6 en su nombre y esto se debe principalmente a que la gente esta cansada de ver como año tras año la familia S de los Galaxy no logra evolucionar en el diseño o materiales de sus modelos, para prueba basta con ver un Galaxy S5 con especificaciones técnicas impresionantes pero que no ha logrado entusiasmar a los fans de la marca, principalmente por seguir usando un plástico que se llega a sentir “corriente” al tacto, provocando que el valor de reventa de estos equipos llegue a mermarse dramáticamente, tal como lo comente en un post al respecto.

Si el Samsung Galaxy F se llega a concretar, no dejara de ser un asombro en capacidades técnicas, pues se comenta que incluirá un Procesador SnapDragon Quad Core 805, 3GB de Memoria RAM y una pantalla de 5.3 pulgadas QHD o 2K como le llaman, haciendo temblar a varios de sus contrincantes. Punto importante: Se espera que por fin este hecho de metal el cuerpo del Samsung Galaxy F.

Mucha de la información coincide con las fechas previstas para su presentación, comercialización y disponibilidad de la tecnologia, será que llega a su fin la gama Galaxy S?

Via evleaks

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Rumores e imagen del posible Samsung Galaxy F #GalaxyF

  • […] Se rumora que Samsung próximamente estará lanzando un nuevo smartphone de gama alta, al grado que el Samsung Galaxy S5 pasaría a estar relegado a otro plano. De ser cierto esto, el equipo llevaría especificaciones técnicas superiores como un procesador mas rápido, 3GB de memoria RAM, pantalla de 5.3 pulgadas, cámara de 16 megapixels y una impresionante pantalla qHD. […]

Deja un comentario