samsung-galaxy-w-smartphone

Olvidense de los Galaxy Note o los Mega, Samsung no estaba contento con tener equipos de 5.5 y 6 pulgadas en el mercado, no sin ademas tener un nuevo smartphone-phablet-ladrillo-azulejo que tiene una enorme pantalla de 7 pulgadas y especificaciones técnicas que realmente ya no impresionan a nadie.

samsung-galaxy-w-smartphone

El Galaxy W es un «teléfono» orientado inicialmente para el mercado asiático, comenzando con la distribución en Corea del sur y después llegando a otros países del mismo continente.

El Samsung Galaxy W presenta un procesador Quad Core de 1.2Ghz, 1.5GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, ranura MicroSD, Camara de 8 Megapixels en la parte trasera y de 2MP en la cámara frontal, conectividad LTE, Batería de 3200mAh y claro, casi lo olvidamos, una gigante pantalla de 7″ con resolución de 1280×720 pixels.

El equipo no es ligero, ni pequeño, sus medidas y peso oficiales son: 191.8 x 99.6 x 8.8 mm y 245g.

humor_telefonos_celulares_ladrillo

Desgraciadamente para estar en pleno 2014, hubiéramos esperado que el Samsung Galaxy W estuviera equipado con una versión mas reciente de Android, sin embargo solo podremos encontrar Android 4.3 Jelly Bean que si bien debe funcionar excelente, Kit Kat debió ser la elección natural.

El costo de este nuevo mega-phablet de Samsung esta estimado en $490 USD libre de fabrica, seguramente podrá conseguirse a mejor precio posteriormente. Estará disponible en color negro, blanco y rojo. Realmente hay mercado o bolsillo para este equipo?

Ustedes comprarían un Galaxy W con pantalla de 7 pulgadas?

Via Cnet

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.