Nueva foto del iPhone 6 confirma rumores #iPhone6

Siguen las filtraciones en la web de lo que será el iPhone 6 de Apple y todo parece indicar que los variados rumores de como se esta diseñando, han resultado ciertos, al menos en lo que respecta a la parte trasera del iPhone.

Acorde a la imagen podemos apreciar los bordes redondeados que ya se habían comentado cuando se filtraron los case protectores y la funda de Tpu para el iPhone 6, reafirmando el aumento de tamaño en el iPhone, lo suficiente para albergar una pantalla de 4.7 pulgadas.

iPhone 6

Y si te preocupa un poco el color, realmente no hay nada de que preocuparse, esta carcaza del iPhone 6 no es verde, solamente esta cubierta con una película protectora para asegurar que no se raye o dañe durante el proceso de ensamblado. Esta imagen seguramente corresponde a la versión “silver” por el pequeño espacio descubierto que se puede apreciar entre el lente de la cámara y su flash.

Si revisan nuevamente la imagen de la carcaza del iPhone 6, se confirman también ciertas lineas en la parte inferior y superior, lo cual coincide con la descripción que nos habían dado de que el iPhone presentara ciertas partes metálicas y otras de cristal (alguien dijo zafiro?).

De las incógnitas que aun quedan por resolver, nos gustaría saber si hay alguna sorpresa para el logo de Apple, la mica verde dificulta observar el trato que se le dará, pero podría presentar un terminado similar al que tiene la iPad Mini y realmente es un efecto muy agradable de ver.

El próximo lunes a partir de las 12 del mediodía, tendremos la transmisión en tiempo real de la WWDC 2014 de Apple en el Moscone Center de San Francisco, los invitamos a permanecer con nosotros para obtener una traducción en tiempo real de todo lo que acontece en el auditorio donde se espera que Apple de una Keynote con muchas sorpresas, especialmente hablando del software.

Via BI

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

3 pensamientos en “Nueva foto del iPhone 6 confirma rumores #iPhone6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.