Healthbook la aplicación de salud que esperamos? #iOS8

healthbook

La salud siempre ha sido un tema a considerarse, es importante para todos nosotros saber en que condiciones estamos y que podemos hacer para mantener un ritmo de vida mas sano, activo y que nos favorezca.

Distintos fabricantes han buscado ofrecernos un mejor control de esta información, Samsung con S Health nos ayudo a llevar un mejor conteo de las calorías ingeridas a lo largo del día, los pasos que se dan en el transcurso de las horas, e incluso la posibilidad de revisar nuestro ritmo cardiaco en el caso del Galaxy S5.

healthbook

Apple esta preparando algo que se espera sea un éxito para la próxima versión de iOS 8, que permita llevar récord de los datos antes mencionados, pero que ademas complemente la información con datos valiosos como nivel de azúcar, hidratación, signos vitales, entre otros.

El nombre de la aplicación se espera que sea Healthbook, acorde a una imagen que se filtro hace ya algunos meses, pero todas sus funcionalidades siguen siendo un misterio, el cual seguramente será resuelto la próxima semana que se lleve a cabo la Apple WWDC 2014.

Jayaprasad Mohanan, diseñador gráfico ha preparado un video con su visión de lo que será Healthbook y nos sorprende lo bien hecho que esta, pues el diseño realmente es consistente con lo que Apple ha desarrollado, prueba de ello es la aplicación Passbook que nos permite concentrar información de pases y boletos en un solo sitio.

Si esta información es correcta y iOS 8 incorpora una herramienta con un potencial tan alto, es un hecho inminente que el nuevo iWatch será parte de la estrategia, logrando que el reloj inteligente de Apple mantenga una comunicación constante con el iPhone y esta dudamos que solo sea para recibir notificaciones.

Via PhoneArena

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.