Funda de TPU para iPhone 6 se filtra #iPhone6

Aun no hay una especificación oficial, tamaño, diseño o algo parecido acerca del iPhone 6, solo filtraciones, renders y suposiciones en base a los rumores que se han ido escapando y sin embargo en iLounge recibieron en días pasados por parte de Minisuit una funda de TPU para iPhone 6 que podría confirmar mucha de la información que se ha publicado en distintos sitios de internet.

iphone 6 tpu case

 

El nombre de este diseño es Frost y como se aprecia en las imagenes, cuenta con un marco redondeado en tono transparente, a diferencia de la parte trasera que justamente pareciera escarchada, pues es ligeramente opaco.

Esta combinación y diseño no es algo que no hayamos visto ya en diferentes proveedores y con todas las versiones de iPhone que se han comercializado a la fecha, pero si es importante notar como su tamaño sobrepasa al del iPhone 5S, confirmando que el nuevo iPhone 6 llegara con un display de mayor tamaño.

Por otra parte, el grosor de esta funda de TPU para iPhone 6 parece también confirmarnos que el nuevo equipo de Apple será delgado, tanto como un iPod Touch de 5ta generación, lo cual seria algo completamente nuevo para los smartphones de la empresa californiana.

La próxima semana dará inicio el Apple Developers WorldWide Developers Conference, donde se cree que Tim Cook realizara importantes presentaciones, principalmente basadas en renovar los sistemas operativos, el de escritorio y el de equipos móviles, pero igual podrían romper la rutina y mostrar de una vez el nuevo iPhone que tendremos para este año, recordando que hay amplias posibilidades de que este año tengamos dos versiones premium, una con posible pantalla de 5.5 pulgadas para competir con el segmento de los Phablets, algo que Apple aun no ha realizado.

Les dejamos las imagenes completas de esta Funda de TPU para iPhone 6.

Via iLounge

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

2 pensamientos en “Funda de TPU para iPhone 6 se filtra #iPhone6

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.