Galaxy S5 vs. Moto E

Cuando compras un smartphone siempre crees haber tomado la mejor decisión. Cuando compras un smartphone de gama alta con un precio superior a los 11,000 MXP (599 USD) crees que no hay nada mejor, pues preparate a ponerlo en duda porque un test realizado en video nos confirma que el Moto E vencen al Samsung Galaxy S5 en pruebas de velocidad y eso realmente puede causarle un shock a mas de alguno.

Galaxy S5 vs. Moto E

Debemos ser muy claros en algo, el desempeño del hardware que tiene el Samsung Galaxy S5 es muy bueno, capacidades como el sensor de ritmo cardiaco, utilizar gestos para controlarlo, una cámara digital de excelente calidad, en fin, sigue siendo una pieza fina de ingeniería, pero en ciertas actividades ha logrado ser superado por el Moto E, un smartphone básico que no cuesta mas de $229 USD.

 

El Moto E es mas rápido que el Galaxy S5

Tom Rich, un usuario de You Tube logro capturar en video el desempeño de ambos equipos ejecutando ciertas actividades básicas, como desbloquear el teléfono, activar la cámara digital, la aplicación de la galería e incluso abrir la aplicación nativa de Google+. Al parecer esto mismo sucede cuando se quieren realizar tareas demandantes en gráficos como videojuegos y la explicación lógica para esto es que el Moto E cuenta con una versión de Android 4.4.2 Kit Kat completamente puro, a diferencia del Samsung Galaxy S5 que tiene una capa de personalización denominada Touch Wiz, la misma que hace imposible de tener las actualizaciones de sistema operativo el mismo día que Google las libera.

Esta misma capa de software sobrepuesta es la culpable de que equipos como el Samsung Galaxy S3 no reciba la actualización hacia Android 4.4.2, Samsung argumentando que el hardware del equipo no lo haría posible, pero sabemos que varios han logrado instalar este sistema operativo de forma extraoficial.

En el siguiente video podemos apreciar en tan solo 6 minutos lo bien optimizado que esta el Moto E, un equipo económico que te regalan con plan tarifario o con un costo mínimo que no supera los $229 USD si lo compras directamente.

Después de ver este video, seguramente te haces la misma pregunta que nosotros. Realmente vale la pena comprar un teléfono de $11,000 MXP? Sabemos que si, un Moto E jamas te dará una experiencia tan completa como la que te puede dar el ultimo modelo de Galaxy o iPhone, pero también es un acierto saber que un equipo de gama media, con un costo realmente bajo, puede ser tan capaz y útil como uno que cuesta 5 veces mas.

Ahora solo queda en nosotros al momento de elegir.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.