Video: Otro render del posible iPhone 6 #iPhone6

Estamos en esa época del año en la que todo mundo quiere adivinar como será el nuevo smartphone de Apple, muchos hacen la quiniela apostando a cámaras de ultra alta resolución, pantallas gigantes, y procesadores bestiales, creyendo que eso es una innovación por si sola.

iPhone 6 Pro

Para nosotros en Stylomovil, si esperamos que el iPhone 6 presente una pantalla de mayor tamaño, muchos así lo han solicitado para poder apreciar mejor las imagenes, los vídeos o trabajar mas cómodamente en documentos, estamos pasando de una etapa donde los móviles no solo consumen, sino que crean y continúan mucho de nuestro trabajo en oficina.

En este render se puede apreciar como imaginan al iPhone 6 Pro, un diseño que hace gala de una pantalla amplia, tanto que se pierden los bordes laterales, un procesador A9 con un mayor desempeño y dando continuidad a la arquitectura de 64 bits y lo mas importante aunque improbable, un stylus para seleccionar y hacer que las cosas funcionen en pantalla. Steve Jobs dijo alguna ocasión que no necesitábamos una pluma para seleccionar, si el mejor stylus es nuestro mismo dedo y tenemos diez para hacer uso.

En el video pudimos apreciar incluso una luz de notificaciones, algo que no hemos tenido en ninguna generación de iPhone y que desconozco si llegara a suceder, pero seguramente Apple trabaja en una forma de interactuar atractiva para los iPhone y el nuevo gadget que están preparando para mostrar en los últimos meses del año.

Que opinan del video sobre este probable  iPhone 6 Pro, les gusta? Que le agregarían o el retirarían?

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.