motorola Moto G y Moto G Ferrari

Motorola dio al clavo cuando anuncio al Moto G, un terminal con prestaciones que envidian todos los gama media de los fabricantes, pero a un precio justo, sin exageraciones y que permite a muchos usuarios tener una verdadera experiencia de uso en Android sin gastar una gran cantidad de dinero. Este tipo de acciones han reforzado a que Motorola una vez mas este a la vanguardia en terminales.

No hace mucho se anuncio que Lenovo le compro Motorola a Google y muchos pensamos que grandes éxitos como el Moto G y el Moto X llegarían a su fin, pero no podríamos estar mas equivocados al ver que Motorola se mantendrá dando pelea y que Lenovo esta dando libertad de acción, queriendo realmente ser un competidor fuerte para las nuevas generaciones de smartphones que se aproximan.

motorola Moto G y Moto G Ferrari

Se cree que en los próximos meses del año podríamos ver un nuevo Moto G LTE, este equipo gozaría de las especificaciones técnicas del Moto G actual, (Procesador Snapdragon Quad Core, 1GB de RAM, Pantalla de 4.5″ y Android Kit Kat), pero con la posibilidad de conectarse a redes LTE y aprovechar las bondades de las altas velocidades que esta red permite navegar.

En el caso del Moto G Ferrari, podría ser una edición especial que como en versiones anteriores, tenga colores, diseños y wallpapers que hacen alusión a la fabrica automovilística italiana mas famosa del mundo. Llamenlo intuición pero por la costumbre que se ha generado al respecto con las ediciones Ferrari, el Moto G Ferrari seguramente llegara a la red de Nextel MX y esto, con un precio adecuado y en el Plan Nextel 600, seguramente será un éxito para este operador telefónico que ha venido con una transformación abismal en los últimos meses.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.