oferta nokia lumia 520

En movimientos que de repente pueden costar mucho entender, Best Buy en USA ha publicado el Nokia Lumia 520 en una agresiva oferta, una que francamente cuesta trabajo ignorar, desgraciadamente solo duro hasta la medianoche del domingo 20 de Abril, pero definitivamente nos pone a pensar, porque Best Buy Mexico no hace ofertas así de atractivas en el país?

oferta nokia lumia 520

Hasta hoy, el Nokia Lumia 520 ha sido el Windows Phone mas popular de toda la gama, mucho en parte porque goza de excelentes características para el precio bajo que recibió desde que salió a la venta ($1999 MXP, algo como 150 USD)

Hoy Best Buy USA lo esta ofreciendo en solo $49.99 USD, aproximadamente $660 MXP al tipo de cambio actual, una ganga por donde se le vea y una oferta que difícilmente podríamos ver por estos terrenos. El teléfono esta bloqueado para AT&T, pero no piden ningún tipo de contrato para poder comprarlo, es únicamente en prepago y sabemos que hay muchas maneras de liberarlo pagando y sin pagar.

Lo mas interesante de la oferta es que el Nokia Lumia 520 cuenta con procesador Dual Core a 1Ghz, 512 MB de RAM y sin problema recibirá su actualización a Windows Phone 8.1

De esas veces que desearíamos estar en USA…

Via PhoneA

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.