galaxy s5 agua

Tiene menos de un mes en el mercado y ya va a recibir su primer actualización menor para el Samsung Galaxy S5, actualización de software que ayuda a mejorar el desempeño del Galaxy S5.

Actualizacion Galaxy S5

Como siempre, estas actualizaciones pueden tardar en llegar a tu Galaxy S5 dependiendo de tu operador local, después de la actualización, la versión quedara en G900W8VLU1AND sin embargo se mantiene en Kit Kat 4.4.2. El archivo de la actualización total pesa tan solo 28MB y no debe representar ningún problema su descarga.

Recomendamos ampliamente mantener el nivel de carga de tu Galaxy S5 por lo menos al 50% y de ser posible mantenerlo conectado a la corriente eléctrica.

galaxy s5 agua

Punto y aparte, se ha detectado que ciertos equipos Galaxy S5 han filtrado agua a su interior a pesar de cumplir con una certificación que indica que el equipo es sumergible hasta un metro por periodos máximos de 30 minutos, así que de preferencia, revisa constantemente si la tapa de la batería esta correctamente colocada y sellada, que la tapa del conector de carga USB este debidamente en su lugar, reduciendo con esto ampliamente las posibilidades de sufrir una filtración de liquido al interior.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.