Cecilia Vega nombrada como CEO de Virgin Mobile México #VirginMexico

Gracias a la reforma de telecomunicaciones que actualmente esta transformando a México, vemos como las Operadoras Móviles Virtuales llegan a un territorio que era monopolizado por Telcel, compañía que concentra mas del 70% de los usuarios en el país y que prácticamente imposibilitaba que existieran grandes competidores.

Con el tiempo fueron llegando Iusacell, Movistar y Nextel para cambiar la manera de hacer negocios y con un estandarte muy alto en políticas de atención a clientes, llega Virgin Mobile, compañía del exitoso Richard Branson y que apuesta por transformar esta industria tal y como lo ha venido realizando en los países donde ingresa a operar.

Virgin Mobile México
Imagen cortesia Terra Economista.

Toda compañía necesita líderes exitosos y es ahí donde entra Cecilia Vega, ejecutiva de alto nivel que en su trayectoria cuenta con éxitos como haber sido Directora de Mercadotecnia en MetLife, e impulsar empresas como Movistar, Motorola y American Express, así que tablas hay muchas y seguramente viene con una mentalidad exitosa a tomar las riendas de este nuevo barco que de entrada tiene una competencia fuerte, pero no imposible de superar, pues todos los usuarios han presentado quejas en los departamentos de servicio al cliente y si algo saben realizar en Virgin es dar una atención a clientes que supera las expectativas.

En StyloMovil estamos esperando que por fin llegue Virgin Mobile a Mexico, el terreno se esta preparando y nosotros solo podemos darles la bienvenida, invitándolos a realmente superar las expectativas que tenemos de ellos. Felicidades Cecilia Vega por este nuevo reto que se presenta.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.