Venta nocturna del Samsung Galaxy S5 en Andares #GalaxyS5

venta-nocturna-galaxy s5

Llego la fecha, el 8 de Abril estaba marcado como el día que recibiríamos al buque insignia de Samsung para este 2014 y estuvimos ahí para ser testigos de como la venta nocturna del Samsung Galaxy S5 fue todo un éxito en el Centro Comercial Andares.

venta-nocturna-galaxy s5

En punto de las 8 de la noche personal de Samsung dio inicio a la venta nocturna del Samsung Galaxy S5  en un ambiente de fiesta, amenizados con música de DJ, canapés y copas de vino espumoso, se atendió a mas de 1000 visitantes que deseaban adquirir el nuevo Samsung Galaxy S5 en Telcel.

venta-nocturna-galaxy s5

Como mencionamos ayer, el Samsung Galaxy S5 llego a México con un precio base de $12,379 MXP para Amigo Kit, sin embargo ayer se dio preferencia exclusivamente a clientes que tomaron un contrato nuevo o que aprovecho para renovar su plan tarifario.

Para todos los que ayer así lo decidieron, Telcel como promoción especial para la venta nocturna del Samsung Galaxy S5, ofreció en la contratación de un Plan Telcel 500 plus, el Samsung Galaxy S5 en 24 pagos de $840 MXP, los cuales ya incluyen el costo de $500 MXP que ese plan cuesta normalmente.

venta-nocturna-galaxy s5

Dentro del Centro de Experiencia Samsung tuvimos la oportunidad de conocer y jugar con los nuevos gadgets wereables de Samsung, el Samsung Gear 2 y el Gear Fit, relojes inteligentes con funcionalidades muy interesantes como la posibilidad de tomar y colgar llamadas, sincronizar datos de salud, tomar fotografías, desplegar notificaciones de redes sociales y claro también la oportunidad de utilizarlo como reloj!  😉

venta-nocturna-galaxy s5

El Galaxy Gear Fit será un compañero inseparable de tu Samsung Galaxy S5, su construcción ligera y con materiales de calidad lo hacen lucir increíble, su display curvo realmente llama la atención y brinda colores vivos, intensos que hacen muy fácil su vista desde múltiples ángulos.

venta-nocturna-galaxy s5

Es oficial: El Samsung Galaxy S5 esta entre nosotros y creemos que México será uno de los países donde será bien recibido. Con un excelente precio de introducción ahora estaremos a la espera de que los distribuidores y tiendas departamentales lo impulsen rápidamente, recordemos que cadenas como Liverpool inician sus ventas nocturnas para Dia de las madres en este mismo mes y no nos caería mal obtener una bonificación del 20% como lo acostumbran.

venta-nocturna-galaxy s5

1 pensamiento sobre “Venta nocturna del Samsung Galaxy S5 en Andares #GalaxyS5

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.