Precio del Samsung Galaxy S5 en México #GalaxyS5

Samsung Galaxy S5

Hoy es el lanzamiento oficial del Samsung Galaxy S5 en Mexico, varios centros comerciales tendrán una venta nocturna en conjunto con Telcel para iniciar la venta de este equipo en punto de las 8PM.

Galaxy S5 venta nocturna

Cada vez es mas notorio que Samsung esta haciendo las cosas bien en el país y en America Latina, un mercado que es sumamente importante para los fabricantes de smartphones, Nokia, Samsung, LG y Apple lo han notado, tenemos dudas del porque HTC aun no hace mayor esfuerzo.

Precio del Samsung Galaxy S5 en Mexico

El precio del nuevo Samsung Galaxy S5 de 16GB estará en $12,379 MXP ya con IVA Incluido en Amigo Kit

En Plan Tarifario el Samsung Galaxy S5 tendrá precios desde $1,999 hasta los $7,439 MXP, dependiendo del plan que se contrate.

El precio de $1999 MXP es acorde al plan Telcel 1300, el cual consta de 1300 minutos, 350 minutos de Telcel a Telcel, 8 números gratis, 750 SMS y 1GB de Navegación.

En México y America Latina solo podremos encontrar los colores Negro y Blanco. El color Azul y Dorado estarán únicamente disponibles posteriormente si Samsung decide hacerlo.

Oficialmente hoy inicia la venta del Samsung Galaxy S5, será interesante ver como lo recibe el mercado y que números genera en este fin de semana.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.