Samsung Galaxy S5 con Dual Sim para China #GalaxyS5

Sabemos que Samsung es amante de lanzar 100 versiones diferentes de cada smartphone que lanza, una que muchos hemos solicitado en particular es que el nuevo Samsung Galaxy S5 pudiera manejar dos SIM de forma simultanea y al parecer el sueño se hace realidad en China.

samsung-galaxy-s5 dual

China Telecom, operadora asiática a punto de estrenar terminal, ha mostrado la imagen de lo que sera el nuevo Samsung Galaxy S5 con Dual Sim para China, una versión que si bien nos permite tener dos SIM de diferentes operadoras funcionando simultáneamente, la realidad es que el costo a pagar es alto, pues no tiene conectividad LTE, dejándote con velocidades de navegación limitadas únicamente a 3G.

Las especificaciones técnicas del Samsung Galaxy S5 Dual Sim son idénticas a su hermano occidental,  con pantalla de TFT en 5.1″, procesador Qualcomm Snapdragon Quad Core de ultima generación, 2GB RAM, camara digital de 16MP, sensor cardiaco, acelerometro y varias otras funcionalidades mas.

El precio del Samsung Galaxy S5 para China Telecom ronda los 5,300 yuan, un precio aproximado a los 850 Dolares americanos, según el tipo de cambio actual.

No se ha pronunciado Samsung a favor de lanzar este terminal en otras partes del mundo, pero estamos seguros que muchos estarían encantados de tener un Samsung Galaxy S5 con Dual Sim en sus manos.

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.