Los mejores procesadores para Android llegaran en 2015 #Android

La Ley de Moore nos dice que cada año saldrán nuevos procesadores, con una capacidad de procesamiento mayor por su posibilidad de crecer al doble de tamaño en transistores, aun cuando el mismo reduce su tamaño en proporción. En Castellano, cada año tenemos procesadores hasta el doble de rápidos, con menor tamaño y consumo de energía.

Acorde a un documento que revela el roadmap de procesadores Qualcomm, los mejores procesadores para Android llegaran en 2015 y haran que equipos como el HTC M8 o el Samsung Galaxy S5 puedan parecer obsoletos antes de tiempo.

snapdragon 810

Con procesadores como el Qualcomm SnapDragon 808 y 810, ambos basados en arquitectura de 64 bits, se espera que los modems LTE, la reproducción y grabación de video en formato 4K y cámaras de hasta 55 megapixels puedan ir apareciendo en los nuevos modelos de los fabricantes, haciendo que nuestro smartphone mas reciente al momento, luzca como un verdadero juguete.

El futuro nos esta alcanzando, tal vez no hemos visto autos voladores, y películas como Volver al Futuro 2 nos han dado buenos vistazos de lo que podría llegar posteriormente, pero realmente estamos preparados para tener tanto poder en la palma de nuestras manos?

Es un hecho que los mejores procesadores para Android llegaran en 2015, valdrá la pena comprar un smartphone de gama alta este año? La decisión es muy difícil y solo puede quedar en nuestras propias manos.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.