El Samsung Galaxy Note 4 llegara este año con impresionante hardware #GalaxyNote4

Samsung-Galaxy-Note-4

Estamos a un día de recibir al nuevo Samsung Galaxy S5, el buque insignia de la empresa coreana y comienzan los rumores y especulaciones del que sera su hermano mayor, el Samsung Galaxy Note 4, un phablet que se espera cuente con especificaciones técnicas impresionantes, sobretodo si consideramos que en esta familia de equipos Samsung ha realizado varios experimentos exitosos.

Acorde a lo publicado en un sitio chino llamado CNMO, el Samsung Galaxy Note 4 contara con especificaciones técnicas que llamaran la atención, manteniendo una pantalla táctil de gran tamaño, igual o superior al Galaxy Note 3 que actualmente conocemos, pero con una resolución de 2K o 4K, llevando la resolución de la pantalla a niveles extremos.

Samsung-Galaxy-Note-4

El procesador se cree que estara basado en una plataforma de 20nm, reduciendo el consumo de energía y calor, permitiendo que la batería se optimice para otras tareas, la cámara digital se estima que llegara a los 20 Megapixels e incluirá estabilización óptica de imagen, logrando obtener tomas de mayor calidad.

Sin estar definido aun, El Samsung Galaxy Note 4 podría llegar en el tercer trimestre del año y estrenando una nueva versión de Android, el cual pudiera ser Android 4.5 el cual ya estara disponible para esos momentos.

El almacenamiento llegara en 32GB y 64GB para la versión básica, hemos visto como muchos usuarios del Samsung Galaxy S4 de 16GB se quejan de la gran cantidad de espacio que pierden desde sacarlo de caja y configurarlo.

Se espera que Samsung libere este mismo año sus procesadores Exynos de 64bit, la competencia con Qualcomm y sus procesadores Snapdragon viene fuerte y el mismo Apple estara buscando el mercado de las Phablets en 2014,  asi que no hay nada dicho aun en esta gran batalla de los dispositivos móviles.

1 pensamiento sobre “El Samsung Galaxy Note 4 llegara este año con impresionante hardware #GalaxyNote4

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.