Carga un smartphone en 30 segundos #GalaxyS4

A todos nos ha pasado, estamos en la calle y tan solo tenemos un bajo porcentaje de batería en nuestro smartphone, tenemos el cargador a la mano, pero muy poco tiempo para dejarlo cargando, lo que significa quedarnos incomunicados por un lapso de tiempo, al menos hasta que lleguemos a otro punto donde podamos volver a conectar la alimentación eléctrica de nuestro gadget, pero que pasa en esas situaciones y que se presenta una emergencia?, muchas veces perdemos grandes oportunidades o nos ponemos en riesgos innecesarios.

storedot smartphone cargador

Si hoy te dijeran que puedes cargar la batería completa de un smartphone en 30 segundos lo creerías?, pues una Startup israeli de nombre StoreDot esta presentando en el evento de tecnología Microsoft Think Next de Tel Aviv, el cargador mas rápido del mundo, actualmente hablando, y que utiliza una tecnología llamada “nanodots” que permite transferir energía eficientemente.

Como cargar un smartphone en 30 segundos.

La tecnología llamada “nanodots” se deriva de material bio-organico, que tiene altas propiedades de electrode capacitance y electrolyte performance, resultando en baterías que pueden cargarse en segundos, no horas.

Con las ventajas grandes que nos brinda la tecnología de “nanodots” esta compañía esta desarrollando un cargador que puede llenar la batería de un smartphone en segundos y para probarlo tenemos este video del Samsung Galaxy S4.

Se imaginan las grandes ventajas que nos suponen estos avances? Poder tener carga casi de forma instantánea en cualquier gadget? Imaginan el avance tan grande que seria para los autos eléctricos una vez que esta tecnología madure lo suficiente?

Este video dice mas que mil palabras, pero es un buen momento para presentarles los “nanodots”

Via BGR

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario