Venta nocturna del Samsung Galaxy S5 en Telcel #GalaxyS5 #HolaTelcel

El próximo martes 8 de Abril sera la fecha para la Venta nocturna del nuevo Samsung Galaxy S5, una venta nocturna especial para todos los fans de Samsung, marca coreana que ha sabido posicionarse rápidamente como un lider de la telefonía móvil, principalmente con su gama de productos Galaxy.

El nuevo Samsung Galaxy S5 comenzara a venderse a partir de las 8 PM y se mantendra la venta hasta las 12 AM del siguiente día, 4 horas deberán bastar para acercar al publico un smartphone rápido, con mucha calidad en procesamiento y pantalla.

Venta Nocturna Samsung Galaxy S5

Habra regalos y sorpresas para los primeros en comprar su Samsung Galaxy S5 en la venta nocturna de Telcel, los premios son:

1. La primer persona en comprar el Galaxy S5 (por locación) se llevará unos audífonos Skullkandy con valor de $4,500 mil pesos.

2. De la segunda a la quinta persona se llevarán unos audífonos SkullKandy con valor de $2,500 mil pesos.

3. Las primeras 50 personas que esten en la venta nocturna recibirán una tarjeta de Starbucks con $100 pesos de crédito.

Galaxy S5 venta nocturna

Las ventas nocturnas se llevarán a cabo en los CAC de Plaza Carso, Galerías Coapa, Centro Comercial Santa Fé 1 y 2, Plaza Delta, Plaza Satelite 2 y Parque Tezontle, así como en las Samsung Experience Stores (SES) ubicadas en los centros comerciales de Antara y Paseo Interlomas.

En el interior de la República Mexicana, se efectuarán en los CAC y SES ubicados en Rio en Tijuana, Franquicias en Hermosillo, Juventud en Chihuahua, Valle Oriente en Monterrey, Plaza Andares en Guadalajara, Querétaro 4, Vía San Ángel en Puebla y Altabrisa en Mérida.

Si aun no conoces este increíble smartphone, debes ver este video donde Samsung muestra sus capacidades y lo que es capaz de lograr. Ademas, si quieres conocer su resistencia, te invitamos a ver como logra pasar pruebas de resistencia a las caidas, bastante extremo para cualquier smartphone.

Via Telcel Blog

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

4 pensamientos en “Venta nocturna del Samsung Galaxy S5 en Telcel #GalaxyS5 #HolaTelcel

Deja un comentario