Orange comenzara a vender equipos libres #Orange

Que refrescante es cuando ves que alguna compañía entiende lo que los usuarios quieren y busca la manera de acercarse a sus clientes, es el caso de Orange que comenzara a vender equipos libres a partir de este mes de Abril.

Con la idea de ser una compañía 100% Libre, desde el blog oficial de Orange nos comparten: “desde este mes de abril, comercializamos libres (sin bloqueo o simlock), todas las novedades de nuestro catálogo de terminales”. Sin duda es una ventaja enorme pues dicen que estaran incluidos todos los terminales de Samsung y Apple en la lista, además de comprometerse a tener todo su catalogo sin equipos bloqueados para el verano.

orange equipos libres

Esta estrategia estara reforzada con precios acordes a lo encontrado en el mercado y por si fuera poco, los usuarios que ya son parte de Orange en España, contaran con descuentos especiales para adquirir los móviles y smartphones mas recientes a un precio mas bajo.

Siempre he pensado que una compañía fideliza a sus clientes no por el logo en la terminal o cerrarle la puerta a irse a otra compañía, los clientes se mantienen con un excelente servicio, demostrando que te importan y que los escuchas. Hoy Orange esta escuchando y sin duda alguna esta estrategia funcionara para la compañía, ayudándole a captar nuevos clientes y a incrementar la facturación, pues muchos, yo incluido, preferimos comprar equipos libres para usarlos donde obtenemos las mejores tarifas, servicios y en algunos casos, para usarlos rápidamente en el extranjero sin preocupaciones.

Ojala muchos operadores móviles entiendan que amarrar a los usuarios no sera la forma ideal para esta era de la información, donde rápidamente encontramos como liberar equipos, quien tiene las mejores tarifas y quienes brindan el mejor servicio al cliente.

Via Orange Blog Oficial

 

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario