One M8, Galaxy S5 y iPhone 5S, cual resiste mas las caidas? #caidas

caidas smartphone

Creo que el mayor temor de cualquier usuario de celulares es que se les caiga al piso, especialmente si es el ultimo modelo que acaba de salir y no se diga si pertenece a la gama alta como el HTC One M8, el Samsung Galaxy S5 y el iPhone 5S de Apple, todos con un precio superior a los $10,000 MXP (alrededor de $599 USD en USA).

Cuando un smartphone cae y choca contra el piso el sonido puede ser ensordecedor para el propietario y los daños son irreversibles, usualmente todo termina con una pantalla estrellada y funcionalidades muertas.

caidas smartphone

En el video se hace una prueba de resistencia a los tres equipos que daran mucho de que hablar en el 2014, únicamente el iPhone 5S se podría considerar una versión anterior pues se espera que el iPhone 6 o iPhone Air sea anunciado a mediados de año.

El HTC One M8 lleva una ligera ventaja en cuestión de servicio al cliente, y es que HTC ha mencionado que cualquier One M8 que presente una pantalla estrellada, sera cambiado sin costo en los primeros 6 meses de garantia. Si eres fan de Samsung, te recomendamos mucho cuidado con el Galaxy S5, sin ser mas frágil, el digitalizador dactilar que incorpora en pantalla es mas costoso de reparar y bien podría darte algún susto.

Sin mas preámbulo, aquí tenemos el Droptest del HTC One M8, Samsung Galaxy S5 y iPhone 5S, los tres smartphones de gama alta que seran los mas deseados de la temporada.

Via Phone Arena

1 pensamiento sobre “One M8, Galaxy S5 y iPhone 5S, cual resiste mas las caidas? #caidas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.