Evento Nokia nos presentará mas Lumia el 2 de Abril #Lumia

Si bien es cierto que HTC se ha robado los reflectores con la presentación de su nuevo HTC M8, la realidad es que Microsoft es experto en eventos y un Evento Nokia nos emociona porque sin duda la familia de los Lumia se ha encargado de dejar muy en claro que Windows Phone no se va a detener ante ninguna otra plataforma, Ni Microsoft o Nokia tienen miedo y eso solo puede beneficiarnos a los consumidores.

Evento Nokia

San Francisco sera el escenario para este Evento Nokia que como podemos ver en la fecha, esta programado para llevarse a cabo el próximo 2 de Abril de 2014. Si reconoces la fecha es porque Microsoft tiene preparado para ese mismo día comenzar con el evento Microsoft Build, evento orientado a desarrolladores y donde se presume que podría mostrarse Windows Phone 8.1

Hay muchos equipos Lumia que deseamos conocer, el rumor del Nokia Lumia 630 o el Nokia Lumia 930 nos hace creer que Nokia tiene muchas sorpresas bajo la manga para este evento, como el anuncio de que el trato para finalizar la compra de Nokia por parte de Microsoft ya esta por finiquitarse y entonces si, Nokia sera 100% de la compañía de Seattle.

Marquen la fecha en el calendario, se promete que tanto el Evento Nokia, como la conferencia Build y la presentación de Windows Phone 8.1  deben ser excepcionales y todas orientadas a la integración que tanto ha buscado Microsoft. La prueba esta en que todos los dispositivos de la compañía comparten la interfaz, como el XBOX One, los equipos con Windows del area de PC y obviamente todos los smartphones que al día de hoy incluyen Microsoft Windows Phone como sistema operativo.

Microsoft cuando decidió entrar al negocio de los teléfonos inteligentes y plataformas móviles lo hizo con todo, a pesar de que muchos analistas les auguraban poco exito. Hoy su porción de mercado es mayor que la de BlackBerry y estamos seguros que mantendrán un paso constante para afianzarse, por eso, este Evento Nokia no debes perdértelo y StyloMovil estara al pendiente de todo lo que acontece.

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.