Aqui nacio el iPhone

Dentro de las curiosidades que pueden envolver al mundo Apple y sus seguidores, podemos apreciar por primera vez al publico, la habitación donde el iPhone fue concebido en 2004, asi es, aqui nacion el iPhone y ya hace diez años, recordando que el primer iPhone o iPhone 2G como muchos le llaman, salio de venta al publico hasta 2007.  No seria de extrañar que el iPhone 6 aun tenga el toque de Steve Jobs como muchos lo han mencionado.

Aqui nacio el iPhone

En esta oficina sin ventanas, el equipo de desarrollo del iPhone original estuvo trabajando una cantidad exorbitante de horas, todo para lograr convertir la telefonía móvil en un nicho de mercado muy importante para Apple, conjuntando y dando valor a unidades de negocio como el equipo que lleva Itunes y la App Store, los que trabajan de cerca en iOS y sus continuas novedades y todos aquellos que se han esforzado en lograr que la experiencia de uso en todo el sistema Mac sea simplemente perfecta.

Como pueden apreciar, Apple estuvo trabajando en una Mac G3 obsoleta para emular las bajas velocidades de reloj que tendría el procesador del primer iPhone, un Samsung ARM corriendo a solo 412Mhz.

iphone 2G

Algo importante de mencionar es que estas imágenes han sido compartidas por vez primera al Wall Street Journal. Apple es muy celoso de compartir este tipo de materiales y siempre envuelven todo con un toque de misterio y misticismo.

Alguna vez pensaron que el nacimiento de un icono de la historia tecnológica, seria en cierto modo tan modesto?

Como dicen por ahí, «La inspiración viene de mil formas»

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.