Actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia M #Android

Sony acaba de anunciar la Actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia M, y son excelentes noticias porque incluye mejoras que nos dan beneficios directos a nuestro smartphone. Al parecer Sony no se ha olvidado de nosotros y esta aprendiendo la lección de apoyar a su comunidad de usuarios, sin importar que ya anuncio el Sony Xperia M2  poco tiempo atras en el MWC2014.

Actualizacion Android 4.3 para Sony Xperia

Con la Actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia M podemos encontrar varios beneficios como:

  • Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con mejoras gráficas y de interfaz.
  • Configuraciones de seguridad para Android actualizadas
  • Actualización de aplicaciones Sony como Walkman, Album, Movies y varias mas.
  • La camara ahora tiene Burst Mode, Superior auto y mas.
  • Nueva versión de modo STAMINA, permite ahorrar energía de mejor forma.

Es importante mencionar que esta Actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia M solo aplica para el modelo de una ranura SIM, pues en otras regiones se ha comercializado una versión para dos SIM.

La actualización de este software se esta realizando por zonas geográficas, comenzando en Asia y Europa, pero debería estar llegando a terminales de todo el mundo en cuestión de tiempo, recordando que muchas veces dependemos de los operadores telefónicos para que hagan la validación y homologación correspondiente para su infraestructura de red.

Actualización de Android 4.3

Una vez que puedas concluir la actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia M, el Build Number sera el 15.4.A.0.23, de esta forma puedes asegurarte que tienes la versión posible mas reciente instalada en tu smartphone.

Un consejo mas antes de iniciar la instalación del nuevo software. Asegurate de contar con la batería llena por lo menos al 80% y si la actualización es OTA (Over The Air) de preferencia manten conectado el cargador de energía, pues si el equipo se apaga durante este proceso podría quedar congelado y no volver a recuperarse.

Via Xperia Blog

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

2 pensamientos en “Actualización de Android 4.3 para el Sony Xperia M #Android

  • androideloco

    (25 agosto, 2014 -4:24)

    actualice a esta version el so y si bien hay mejoras ,el nuevo modo Stamina me parece muy malo ya que te apaga el wifi y no deja entrar whatsapp y notificaciones de FB solo cuando lo desbloqueas recibes todo, me parece que sony erro en eso ,hace lo mismo que el modo bateria baja, que ahora ya no tiene sentido que este.

    • Agustin Cervantes

      (25 agosto, 2014 -14:47)

      Gracias por compartirnos el dato Androideloco, aportaciones como la tuya son las que nos ayudan a toda la comunidad!

      Un abrazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.