Oppo Find 7 con pantalla 2K y fotografias de 50MP #OppoTelcel #OppoMexico

oppo find 7

En México es un gusto recibir a Oppo, un fabricante chino que esta sabiendo ganarse un lugar entre los grandes por sus innovadoras creaciones de tecnología móvil, rompiendo el mito de la calidad que muchos tienen, Oppo sabe hacer las cosas bien y el N1 es una gran prueba de ello.

El Oppo Find 7 se presenta en dos modelos buscando llegar a diferentes mercados y competir directamente contra otros phablets como el Samsung Galaxy Note 3 que tan buena recepción ha tenido en México y otros países de America Latina.

El Oppo Find 7a o Oppo Find 7 Lite es un equipo que tiene una pantalla TFT de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm SnapDragon 800 a 2.3 Ghz, 2GB de memoria RAM, 16GB de memoria interna, batería con capacidad de 2800mAh y resolución en pantalla de 1080p, todo por un precio de $499 USD.

oppo find 7

El Oppo Find 7 que es la versión premium, cuenta con un procesador Qualcomm SnapDragon 801 a 2.5Ghz, 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, batería con capacidad de 3000mAh y una resolución en pantalla de 2K o 2,560 x 1,440 pixels. Lo mas alto actualmente en pantallas para equipos móviles y con un precio aproximado a los $599 USD.

Imágenes digitales de alta resolución.

Hablemos de fotografías. Actualmente el Oppo Find 7 presenta una cámara digital de 13 Megapixels, el sensor es fabricado por Sony y que goza de una apertura focal de 2.0, en resumen un lente de alta calidad y gracias a un software que actualmente solo se encuentra en estos modelos de Oppo Find 7, podemos llegar a conjuntar hasta 10 imagenes consolidadas en una sola, logrando así obtener una calidad total de 50 Megapixels.

oppo find 7

Tal vez no todos tengamos una buena razón para capturar imagenes de 50 Megapixels con el Oppo Find 7, pero sin duda es bueno saber que tenemos la posibilidad de hacerlo con solo desearlo en este increíble equipo que pronto esperamos ver en Mexico.

Innovación Asiática que llega a Mexico con Telcel

La marca Oppo no hubiéramos esperado verla en Mexico si no fuera porque Telcel decidió apostar a su introducción al mercado, y solo es cuestión de tiempo para ver que estos equipos lleguen liberados de fabrica o a la venta con otros operadores. Incluso Mexico será un buen trampolín para que Oppo llegue a mas países de America Latina, su innovación en equipos como el Oppo N1 con su cámara giratoria, o el Find 7 que presenta procesadores de alta velocidad y cámaras novedosas para capturar imagenes de alta resolución, no dejan de asombrarnos y pensar que este tipo de fabricantes son los que hacen grande al mercado de tecnologia móvil, donde muchos gigantes de la industria no se atreven a realizar cosas diferentes, con tal de apostar seguro y evitar perder dinero en el intento.

Via PhoneArena

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.