Nueva imagen filtrada del iPhone 6

Desde el iPhone 4 Apple se ha enfrentado a grandes retos de seguridad para evitar que sus equipos hagan apariciones publicas antes de tiempo, la prueba esta en que el iPhone 4 fue encontrado en un bar, culpa del olvido de un ex-empleado de Apple.

Hoy creemos que puede ser una situación verdadera cuando nos enteramos que hay una nueva imagen filtrada del iPhone 6, el nuevo smartphone de la compañía californiana y que mucho se rumora podría llegar en dos versiones.

iPhone 6

Usualmente las compañías de accesorios son las primeras en tener acceso a las medidas y especificaciones exteriores mas cercanas a la realidad, y como un usuario de 9to5, nos hacen mención que una compañía de accesorios y cases en Japón podría ser la culpable de liberar estas imágenes filtradas del iPhone 6, al menos su silueta mas cercana.

El modelo del case para el nuevo iPhone 6 nos revela y confirma algunas observaciones que se habían dicho que podrían ser incluidas en esta versión como una pantalla mas grande, posiblemente de 4.7 pulgadas y tan delgado como 0.22 pulgadas de grosor. Si este tamaño es real, todo parece indicar que Apple logro mantener la capacidad de uso a una sola mano del iPhone, una verdadera ventaja de ergonomia que los usuarios de Android buscan experimentar.

Un Phablet de Apple?

iPhone 6

Dicen (en México) que cuando el río suena, agua lleva y también hay muchas menciones sobre que Apple podría estar desarrollando un nuevo modelo de iPhone que caería en la categoría de Phablets sin problema.

Si este móvil se llegara a confirmar, se cree que llevara una pantalla zafirada de 5.5 pulgadas, el tamaño para que un Phablet de Apple sea presentado en sociedad, y que ademas sea recibido excelentemente. Ahora si, Apple contra la Samsung Galaxy Note 3, un verdadero enfrentamiento de campeones.

Via 9 to 5

Autor entrada: Agustin Cervantes

Evangelizador tecnológico, gamer de corazón, emprendedor y Director de www.socialvox.com.mx Agencia Digital donde ayudamos a las PyME a incorporarse al mundo de la publicidad en la Web.

Un pensamiento en “Nueva imagen filtrada del iPhone 6

Deja un comentario