iphone 5c 8gb

Ayer era solo un rumor, hoy ha resultado una realidad. Apple ha decidido lanzar un nuevo iPhone 5C de 8GB a un precio 50 dólares menos que lo que cuesta un iPhone 5C de 16GB, una medida arriesgada para un producto que no ha terminado de encajar en el gusto del publico.

El iPhone siempre se ha caracterizado por ser un equipo «de lujo», que invariablemente ha logrado deslumbrar por su potencia, posibilidades y sencillez de uso. Cuando nació el iPhone 5C todos pensamos que seria un éxito en ventas, la posibilidad de tener un iPhone a un menor costo y en colores muy juveniles era algo que seria llamativo, sin embargo no fue así.  Apple se ha mostrado como un producto premium y la gente que apoya la marca no quiso sentirse menos, que no podían pagar los 100 Dólares extra por un producto con mejores prestaciones como el iPhone 5S, así que en seguida nos preguntamos, era esto necesario?

iphone 5c 8gb

Se viene iOS8

La respuesta es SI, un iPhone 5C de 8GB tan solo cuesta $50 USD menos que el mismo iPhone 5C de 16GB, pero para las operadoras telefónicas de todo el mundo, esta es una oportunidad de tener un iPhone de recién generación completamente gratis en sus planes de post-pago, esto si ayudara a impulsar las ventas del iPhone 5C, ademas de cautivar a nuevos clientes.

Esto podría significar el fin del iPhone 4S de 8GB que sigue a la venta como la «gama baja» de la marca, y sin duda es un paso necesario para el nuevo iOS8, un sistema operativo que se espera sea presentado dentro de poco y que para brindar una experiencia de uso mas agradable, podría llegar a equipos como el iPhone 5, 5C y 5S, sin opción de actualización para las familias anteriores.

En la tienda de Apple online para México aun no aparece listado, pero estamos seguros que en unas horas mas podremos encontrarlo como una opción mas de compra.

Apple tiene mucho que decir en la próxima keynote y estaremos contentos de llevarte toda la información desde StyloMovil.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.